NOSOTROS


NOSOTROS
Con más de 10 años de experiencia , somos una empresa dedicada ala importación y distribución de suministros, mangueras y acoples hidráulicos, así como sus respectivos accesorios. Además, de los equipos necesarios para la fabricación de mangueras ensambladas. Actualmente, contamos con la representatividad de IMM Hypress, LT, QINGFLEX, INTEVA ,BAFLEX, STROBBE y marcas líderes en el mercado.

MISIÓN
Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de las diversas empresas en el sector minero, construcción, pesca ,mecánico automotriz y agricultura , con la amplia gama de productos que contamos para dichos mercados.

VISIÓN
Ser la empresa líder en importación, distribución de la región en mangueras, conexiones hidráulicas e industriales, que ofrece productos de calidad y valor agregado. Además, brindar un servicio personalizado con la finalidad de lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO
En HIDRASUR contamos con técnicos capacitados y certificados para complementar el desarrollo y necesidades de la industria , minero, construcción, pesca ,mecánico automotriz y agricultura.


NOSOTROS NOSOTROS Reviewed by Empresac Publicidad y Marketing on septiembre 02, 2018 Rating: 5